Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadrón Díaz, Adriana
dc.date.accessioned2023-01-19T17:02:54Z
dc.date.available2023-01-19T17:02:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPadrón Díaz, A. (2020). La escritura correcta de las palabras sujetas a reglas ortográficas en los escolares de cuarto grado de la Escuela Primaria Aurora Gros del municipio Unión de Reyes. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/961
dc.description.abstractEn esta investigación abordamos un problema científico de vital importancia en la actualidad: ¿Cómo contribuir a la escritura correcta de las palabras sujetas a reglas ortográficas en los escolares de cuarto grado de la Escuela Primaria Aurora Gros? Tiene como objetivo diseñar una propuesta de actividades didácticas para resolver ese problema. El trabajo se sustenta en los postulados del enfoque comunicativo- cognitivo y sociocultural en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Lengua Española. Se realiza un riguroso análisis bibliográfico que sirve para fundamentar teóricamente el problema y enfocar el fenómeno en función del aprendizaje de los escolares. Los resultados de la propuesta de actividades aplicada corroboran la efectividad planteada en los sustentos teóricos y metodológicos del trabajo y hacen posible llegar a conclusiones válidas y objetivas, así como proponer recomendaciones para el perfeccionamiento de este aspecto de la escritura de los escolares.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de de Educación.es
dc.subjectescrituraes
dc.subjectortografíaes
dc.subjectenseñanza primariaes
dc.titleLa escritura correcta de las palabras sujetas a reglas ortográficas en los escolares de cuarto grado de la Escuela Primaria Aurora Gros del municipio Unión de Reyes.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem