Licenciatura en Comunicación Social: Envíos recientes
Anzeige der Dokumente 21-40 von 101
-
Una auditoría de imagen del Baturro.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)Aunque las empresas, hoy en día, reconocen la manifiesta importancia de la imagen al influir esta, entre otras zonas en la confianza, permanencia y fidelidad del mercado, a nueve años de su creación, en Cárdenas, la ... -
Diseño de una campaña de bien público dedicada a sensibilizar a los habitantes del Consejo Popular Limonar para disminur sus índices de alcoholismo
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)La Propuesta de una Campaña de Bien Público para disminuir los índices de alcoholismo en los habitantes del Consejo Popular Limonar que se presenta en este trabajo, vincula fundamentalmente dos asignaturas de la ... -
Creación de la maqueta de un audiovisual (DVD) como complemento editorial del libro: ¨ Varadero: De caserío a centro turístico nacional e internacional (1883-1958)
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)El presente trabajo de diploma se realiza por la necesidad e interés en trasmitir conocimiento y cultura a los diferentes estratos de la sociedad en nuestra Península ¨Hicacos¨, sobre la historia del turismo en Varadero. ... -
Diseño de Campaña de bien público dirigida a promover una sexualidad responsable en los adolescentes del municipio Los Arabos
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)Con el objetivo de diseñar una campaña de bien público con carácter integrador y participativo, que contribuya al desarrollo de una conducta responsable ante la sexualidad en los adolescentes del municipio Los Arabos ... -
Diagnóstico de Comunicación Interna en la Unidad Empresarial de Base Matanzas Perteneciente a la ECIE.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)La presente investigación propone un diagnóstico de Comunicación Interna en la Unidad Empresarial de Base Matanzas, perteneciente a la Empresa de Construcción para la Industria Eléctrica (ECIE) basándose en los fundamentos ... -
Diagnóstico de la comunicación interna en el Departamento de Recursos Humanos de la UEB aeropuerto de Varadero Juan Gualberto Gómez.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)El Trabajo de Diploma se realiza con el objetivo de diagnosticar los aspectos a perfeccionar en la comunicación interna en el Departamento de Recursos Humanos del Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de ... -
Diagnóstico de la comunicación interna en la UEB Catering Comercio y Gastronomía Varadero
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)La comunicación es trascendental y conceptual al ser humano, cataliza su interacción y relación social. La comunicación es expresión de la organización; reproduce los valores compartidos, ritos y personajes, los que ... -
Diagnóstico de Comunicación Interna en la Agencia de Viajes ECOTUR Varadero S.A
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)Con el presente trabajo se contribuye a fundamentar la importancia de la Comunicación Organizacional, se plantea el problema científico, objetivos, métodos, tareas científicas que definen el trabajo, y los aportes ... -
Diagnóstico de comunicación interna en el policlínico “Carlos Verdugo”de Matanzas.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)En el Policlínico “Carlos Verdugo” del Municipio de Matanzas, se condujo una investigación con los objetivos de diagnosticar el estado actual de los flujos internos comunicacionales del policlínico Carlos Verdugo de ... -
Campaña Publicitaria de Bien Público para fortalecer la imagen del Monumento Nacional al Esclavo Rebelde del Consejo Popular Triunvirato
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)El actual Trabajo de Diplomas que presenta la autora como ejercicio final de culminación de estudios en la Carrera de Comunicación Social, se basa en una Campaña Publicitaria de Bien Público para fortalecer la imagen ... -
Comunicación e imagen Institucional en la Casa de Abuelos “Carlos A Díaz” del poblado de Bolondrón.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)El presente trabajo de diploma fue desarrollado en la Casa de Abuelos ¨Carlos A Díaz¨del poblado de Bolondrón en el municipio de Pedro Betancourt, provincia Matanzas. En el mismo se hace una valoración de aspecto que ... -
Expande tu círculo...: Una campña de publicidad de bien público en favor de la Sede Universitaria Municipal Aida Pelayo Pelayo de Cárdenas.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)La más profunda y radical transformación de la educación superior en Cuba, tiene lugar a partir del año 2000, con la creación de las sedes universitarias muni cipales que dieron vida a la universalización de la enseñanza ... -
Propuesta de campaña de marketing social para el reconocimiento de la labor de orientación y apoyo que desempeña el Trabajador Social en el municipio Pedro Betancourt.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)El trabajo social es una de las profesiones más bellas dentro de la sociedad por la repercusión que tiene sobre los individuos de la misma. La ayuda al necesitado es uno de los principales puntos que encierra la misión ... -
Campaña de Marketing Social para contribuir al reforzamiento de los valores: patriotismo, dignidad, honestidad y responsabilidad, en los combatientes de la unidad de Inmigración y Extranjería del “Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)El siguiente trabajo de investigación, fue concebido con el objetivo de lograr la confección de una campaña de Marketing Social para el reforzamiento de los valores: patriotismo, honestidad, dignidad y responsabilidad, ... -
Acciones de Comunicación para elevar la cultura del ahorro y el uso racional de la energía en el Aeropuerto Internacional “Juan G. Gómez “.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, 2009)El presente Trabajo de Diploma se realiza con el propósito de elevar la cultura del ahorro y el uso eficiente de la energía en el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” a partir de acciones de comunicación. ... -
El estudio de la imagen de la Oficina Comercial de ETECSA en el municipio de Pedro Betancourt desde un enfoque psicológico
(Universidad de Matanzas. Sede Universitaria “Jesús Herrera Rodrigues“. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2009)Éste es un estudio sobre la correspondencia que existe entre la cultura organizacional y la imagen de Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA) del municipio de Pedro Betancourt. La investigación, por la profundidad de su ... -
El nivel de aceptación de la sección infantil de La TV. Calimete, en niños de tercero y cuarto grado.
(El nivel de aceptación de la sección infantil de La TV. Calimete, en niños de tercero y cuarto grado., 2009)Se realizó un estudio descriptivo, no experimental de corte transversal con el objetivo de analizar qué nivel de aceptación tiene la sección infantil de la Corresponsalía de Televisión Calimete en los niños de tercero y ... -
Estrategia de Relaciones Públicas que contribuya al mejoramiento de la comunicación interna en la Emisora Radio 26.
(Ministerio de Educación Superior. Universidad de Matanzas. Camilo Cienfuegos SUM – Matanzas. Medardo Vitier Guanche., 2009)En la presente Tesis se pone de manifiesto, que hoy, el gran reto de las Relaciones Públicas, consiste en desarrollar un nuevo lenguaje para propiciar urgentes mecanismos innovadores: sustentar una acción legítima frente ... -
Estrategia de comunicación externa en el Museo de Arte de Matanzas.
(Ministerio de Educación Superior. Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”. Sede Universitaria Municipal de Matanzas. ”Medardo Vitier Guanche”., 2009)En el presente Trabajo de Diploma se ofrece una Estrategia de Comunicación externa en el Museo de Arte de Matanzas para motivar al público joven de la circunscripción 10 del consejo popular Matanzas Este, zona donde ... -
Estrategia de comunicación para contribuir a mejorar la comunicación externa con los proveedores y visitantes de la Empresa Infotur Varadero”
(Ministerio de Educación Superior. Sede Universitaria Municipal Matanzas "Medardo Vitier Guanche., 2009)