Licenciatura en Comunicación Social: Envíos recientes
Anzeige der Dokumente 141-148 von 148
-
Imagen Corporativa Interna de la Empresa GEOCUBA Matanzas.
(Universidad de Matanzas. Facultad Humanidades “Camilo Cienfuegos”., 2011)Se presenta la Auditoría de Imagen Corporativa Interna realizada a la Empresa GEOCUBA Matanzas a partir de la propuesta de Justo Villafañe en cuanto a las dimensiones de la Imagen: autoimagen, imagen intencional e imagen ... -
Fortalecimiento de valores en los adolescentes con trastornos de conducta.
(Ministerio de Educación Superior. Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Carrera Periodismo., 2011)La presente investigación titulada “Plan de acciones comunicativas para fortalecer valores de honestidad, sinceridad y responsabilidad en los adolescentes con trastornos de conducta de la Escuela de Formación Integral ... -
Plan de Acciones Comunicativas para mejorar la Comunicación Organizacional (interna) en la Unidad de Transporte y Logística de la Empresa Porcina Matanzas.
(Ministerio de Educación Superior Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”. Sede Universitaria Municipal “Dora Alonso”. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2011)El siguiente trabajo investigativo se realizó en la Unidad de Transporte y Logística perteneciente a la Empresa Porcino ubicada en el Consejo Popular Máximo Gómez, municipio Perico, de la provincia yumurina: Matanzas, ... -
Plan de acciones para contribuir al logro de una nueva imagen del repentismo en el público que asiste a las actividades de la Casa Naborí.
(Ministerio de Educación Superior. Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”. “SUM : Limonar,., 2011) -
Campaña de Relaciones Públicas para atraer a la población de la ciudad de Matanzas a las ofertas del cine Velasco.
(Universidad de Matanzas ¨Camilo Cienfuegos¨. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Filial “Medardo Vitier Guanche”., 2011)La necesidad de una interrelación entre la población de la ciudad de Matanzas y su cine Velasco, requiere de la urgencia de una campaña de relaciones públicas que propicie el interés de este público por sus ofertas ... -
Plan de acciones comunicativas para promover las carreras agropecuarias en los estudiantes del IPU del municipio Martí.
(Universidad de Matanzas. Camilo Cienfuegos. Facultad de Humanidades. Departamento de Periodismo y Comunicación Social., 2014)El presente Trabajo de Diploma bajo el título de Campuruso: plan de acciones comunicativas para promover las carreras agropecuarias en los estudiantes del IPU del municipio Martí, tiene por tema plan de acciones comunicativas ... -
Caracterización de la propaganda en el municipio Jagüey Grande.
(Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Periodismo y Comunicación Social. Filial Universitaria Municipal de Jagüey Grande., 2014)La presente investigación presenta una caracterización de la propaganda en el municipio de Jagüey Grande. El objetivo general consiste en caracterizar el comportamiento del quehacer para el desarrollo de la propaganda ... -
Mercado no estatal del arte cubano contemporaneo del boom al boom.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades., 2016)El presente Trabajo de Diploma aborda el Bloom del Mercado de Arte Cubano Contemporáneo, reconociéndolo en la conformación de un mercado no estatal desde los espacios alternativos: el Estudio de Artista, y sustentado por ...