Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstupiñán Estupiñán, Yosleivy
dc.date.accessioned2025-12-01T17:05:02Z
dc.date.available2025-12-01T17:05:02Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.citationEstupiñán Estupiñán. Y. (2025). La ortografía acentual en los educandos de cuarto grado de la Educación Primaria. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4942
dc.description.abstractLa ortografía acentual en los escolares de cuarto grado, es una de las problemáticas latentes hoy en el contexto educativo, de ahí que el presente trabajo pretende dar solución al problema científico: ¿Cómo contribuir a la ortografía acentual en los escolares de cuarto grado de la Institución Educativa Aurora Gros del Municipio Unión de Reyes? ; cuyo objetivo general es: Diseñar un sistema de actividades didácticas para la ortografía acentual en los escolares cuarto grado de la Institución Educativa Aurora Gros del municipio Unión de Reyes. Los métodos del nivel teórico, histórico lógico, analítico- sintético, inductivo –deductivo y la modelación, permitiendo la determinación de los fundamentos teóricos metodológicos y del nivel impírico del conocimiento: la revisión de documentos, la prueba pedagógica y la entrevista Como resultado científico se aporta un sistema de actividades didácticas y los resultados obtenidos en la práctica con su aplicación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educación.es
dc.subjecteducaciòn primariaes
dc.subjectortografíaes
dc.titleLa ortografía acentual en los educasndos de cuarto grado de la Educacion Primaria.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem