Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrana Abreu, Patricia
dc.contributor.authorDíaz Martell, Rosaine
dc.contributor.authorRivero Méndez, Jonathan
dc.date.accessioned2025-11-17T16:42:10Z
dc.date.available2025-11-17T16:42:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGrana Abreu, P., Díaz Martell, R., Rivero Méndez, J. (2024). Identidad nacional en la Secundaria Básica desde el estudio del patrimonio literario matancero . Monografía. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4883
dc.description.abstractEl patrimonio literario es un invaluable tesoro que colma a las personas de conocimiento, empatía, cultura e imaginación. Permite que se preserve la historia, las tradiciones, la identidad y las ideas de un pueblo, enriqueciendo la lectura y el desarrollo del pensamiento. Trabajar desde la escuela en función de motivar la lectura de la literatura local como parte del Patrimonio literario matancero en los estudiantes de Secundaria Básica, estudiarla, entenderla y disfrutarla constituye una prioridad en la enseñanza de la literatura en el territorio; de ahí que este trabajo tiene como objetivo fundamentar teóricamente la importancia del fortalecimiento de la identidad nacional desde el estudio del patrimonio literario en los estudiantes de Secundaria Básica en Matanzas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMonografía. Universidad de Matanzas.es
dc.subjectidentidad nacionales
dc.subjectliteratura locales
dc.subjectpatrimonio literarioes
dc.titleIdentidad nacional en la Secundaria Básica desde el estudio del patrimonio literario matanceroes
dc.title.alternativeNational identity in basic secondary education from the study of the literary heritage of Matanzases
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem