Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Cárdenas, Luanzys
dc.contributor.authorJiménez Alonso, Mayra
dc.contributor.authorBorot Peraza, Edgar
dc.date.accessioned2025-11-17T16:27:34Z
dc.date.available2025-11-17T16:27:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationLópez Cárdenas, L., Jiménez Alonso, M., Borot Peraza, E. (2024). La lectura crítica en los estudiantes del décimo grado de la Enseñanza Preuniversitaria. Monografía. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4881
dc.description.abstractEste trabajo centra su atención en una problemática científica relacionada con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura crítica en los estudiantes de la enseñanza preuniversitaria, por lo que tiene como objetivo realizar una sistematización teórica y metodológica sobre la temática investigativa en el décimo grado de la mencionada enseñanza. Este trabajo se sustentó en el método Dialéctico-materialista como método general del conocimiento, el cual permitió la utilización de métodos del nivel teórico: histórico-lógico, analítico-sintético e inductivo-deductivo que posibilitaron diferentes lecturas relacionadas con la enseñanza- aprendizaje de la lectura crítica en el décimo grado de la enseñanza preuniversitaria desde la asignatura Literatura y Lengua.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMonografía. Universidad de Matanzas.es
dc.subjectlectura críticaes
dc.subjectliteratura y lenguaes
dc.subjectproceso de enseñanza-aprendizajees
dc.titleLa lectura crítica en los estudiantes del décimo grado de la Enseñanza Preuniversitariaes
dc.title.alternativeCritical reading in tenth grade students of Preuniversity Educationes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem