Mostrar el registro sencillo del ítem
Lectura de imágenes: un reto en la orientación a las familias de la primera infancia
| dc.contributor.author | Betancourt Vizcaya, Aymara | |
| dc.contributor.author | Sotolongo Filgueira, Yanelys | |
| dc.contributor.author | Cruz González, Yahimara | |
| dc.contributor.author | Vázquez Morer, Yuleisy | |
| dc.contributor.author | Rodríguez Basso, Niurka | |
| dc.date.accessioned | 2025-11-06T14:28:28Z | |
| dc.date.available | 2025-11-06T14:28:28Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.identifier.citation | Betancourt Vizcaya, A., Sotolongo Filgueira, Y., Cruz González, Y., Vázquez Morer, Y., Rodríguez Basso, N. (2024). Lectura de imágenes: un reto en la orientación a las familias de la primera infancia. Monografía. Universidad de Matanzas. | es |
| dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4866 | |
| dc.description.abstract | Con el propósito de formar un niño más culto y preparado para enfrentar los retos actuales de la ciencia, se trabaja en el perfeccionamiento del currículo de la Primera Infancia. En este sentido, se pondera el valor de la lectura para el desarrollo integral de los infantes. Siendo las familias el agente educativo fundamental para lograr que los niños se estimulen y comprendan los mensajes mediante la lectura de imágenes. Por lo que propone un sistema de actividades educativas dirigido a la orientación a las familias para la lectura de imágenes con los niños de cuarto año de vida del Círculo Infantil: “Amiguitos de la Paz” del municipio Matanzas. | es |
| dc.language.iso | es | es |
| dc.publisher | Monografía. Universidad de Matanzas. | es |
| dc.subject | familias | es |
| dc.subject | lectura | es |
| dc.subject | niños | es |
| dc.subject | orientación | es |
| dc.title | Lectura de imágenes: un reto en la orientación a las familias de la primera infancia | es |
| dc.title.alternative | Reading images: a challenge in guiding early childhood families | es |
| dc.type | Article | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [21]