Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorRuiz Soriano, Juan Moisés
dc.date.accessioned2025-09-04T14:03:59Z
dc.date.available2025-09-04T14:03:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationRuiz Soriano, J. (2011). Auditoría de imagen de la empresa DEMOS. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades..es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4818
dc.description.abstractEl presenta trabajo se realizó en la empresa Provincial de Producciones Varias y Gráficas Matanzas, DEMOS y se trazó el objetivo general de elaborar una estrategia de comunicación para proyectar eficazmente la imagen de DEMOS y la proyección de sus productos, para el cumplimiento de estos objetivos planteados, se utilizaron técnicas de trabajo tales como. La observación directa, entrevista, análisis documental Los principales logros que se obtuvieron en esta investigación: Se vislumbra una reanimación empresarial a partir de su política empresarial y la confección del Manual de Imagen Corporativa. La capacitación de todo el personal para una mejor atención al cliente externo. Soluciones propuestas: Seguir el desarrollo de una política de capacitación y diversificación. Priorizar dentro de las estrategias comunicativas la divulgación de la historia y evolución de la empresa para mayor identificación de sus públicos con la empresaes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.es
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectcomunicación organizacionales
dc.subjectcomunicación sociales
dc.subjectempresaes
dc.subjectimagenes
dc.titleAuditoría de imagen de la empresa DEMOS.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige