Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorAlburquerque Ramos, Valia
dc.date.accessioned2025-07-15T13:29:40Z
dc.date.available2025-07-15T13:29:40Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationAlburquerque Ramos, V. (2009). Propuesta de estrategia de comunicación organizacional en la Empresa CUBACATERING Varadero. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4770
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la Empresa Cubacatering Varadero y se trazó un objetivo general de elaborar una estrategia de comunicación organizacional para proyectar eficazmente la imagen de Cubacatering Varadero y la proyección de los servicios, para el cumplimiento de estos objetivos planteados , se utilizaron algunas técnicas de trabajo tales como:  La observación directa, Entrevista, Análisis documental Los principales logros que se obtuvieron en esta investigación:  Se vislumbra una reanimación empresarial a partir de su política Empresarial  La capacitación del personal permiten elevar los servicios, se dan pasos positivos para el incrementando las relaciones con los suministradores y clientes Nacionales y Extranjeros. Soluciones propuestas:  Seguir el desarrollo de una política de capacitación y diversificación.  Priorizar dentro de las estrategias comunicativas la divulgación de la historia y evolución de la empresa a mayor identificación de sus públicos con la empresa.  La necesidad de crear un departamento de Comunicación en la Empresaes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.es
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectcomunicación organizacionales
dc.subjectempresaes
dc.titlePropuesta de estrategia de comunicación organizacional en la Empresa CUBACATERING Varaderoes
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige