Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorejón García, Lázara E.
dc.date.accessioned2025-07-10T13:49:38Z
dc.date.available2025-07-10T13:49:38Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationMorejón García, L. (2009). Campaña Publicitaria de Bien Público para fortalecer la imagen del Monumento Nacional al Esclavo Rebelde del Consejo Popular Triunvirato. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4754
dc.description.abstractEl actual Trabajo de Diplomas que presenta la autora como ejercicio final de culminación de estudios en la Carrera de Comunicación Social, se basa en una Campaña Publicitaria de Bien Público para fortalecer la imagen del Monumento Nacional al Esclavo Rebelde del Consejo Popular Triunvirato como método que deviene indispensablemente para influir sobre las personas, donde su objetivo fundamental radica en ayudar a elevar la calidad y nivel de vida de la comunidad, en función del bien común y no con motivos comerciales al preservar y defender la identidad propia, la cultura y la idiosincrasia de la comunidad de referencia Se presentan los Métodos Teóricos y Empíricos que ayudan a conformar el cuerpo central del informe, se declaran las Conclusiones, las Recomendaciones, la Bibliografía actualizada que se ajusta al tema de investigación, y los anexos que ayudan a la comprensión de lo que se expresa en el Trabajo de Diplomases
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.es
dc.subjectcampaña publicitariaes
dc.subjectmonumento nacionales
dc.subjectcomunidades
dc.subjectidentidades
dc.titleCampaña Publicitaria de Bien Público para fortalecer la imagen del Monumento Nacional al Esclavo Rebelde del Consejo Popular Triunviratoes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem