Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Romero, Liuva María
dc.date.accessioned2024-06-19T13:31:01Z
dc.date.available2024-06-19T13:31:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTorres Romero, L. M. (2022). Diseño de un producto turístico de índole religioso. Caso de estudio. “ciudad de Matanzas”. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3912
dc.description.abstractEl patrimonio cultural es el que identifica a las ciudades, su importancia está dada por ser el puente de la comunidad y los individuos con sus antepasados. La ciudad de Matanzas posee gran riqueza en cuanto a valores culturales y patrimoniales, los que reflejan su identidad y permiten crearle valor a partir de la utilización de herramientas del marketing turístico y el marketing de ciudad. Estas posibilitan identificar aquellos atractivos turísticos que se pueden utilizar en el desarrollo de productos turísticos que satisfagan las necesidades de sus clientes y que tengan como fin la creación de valor en la ciudad a partir de su patrimonio cultural, tangible e intangible. En esta investigación se presenta un procedimiento para el diseño de productos turísticos basados en el patrimonio cultural de la ciudad objeto de estudio, principalmente en aquellos patrimonios que reflejan las características y costumbres de la cultura afroamericanaes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales.es
dc.subjectPatrimonioes
dc.subjectPatrimonio culturales
dc.subjectMarketinges
dc.titleDiseño de un producto turístico de índole religioso. Caso de estudio. “ciudad de Matanzas”es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem