dc.contributor.author | Torres Romero, Liuva María | |
dc.date.accessioned | 2024-06-19T13:31:01Z | |
dc.date.available | 2024-06-19T13:31:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Torres Romero, L. M. (2022). Diseño de un producto turístico de índole religioso. Caso de estudio. “ciudad de Matanzas”. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzas | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3912 | |
dc.description.abstract | El patrimonio cultural es el que identifica a las ciudades, su importancia está dada
por ser el puente de la comunidad y los individuos con sus antepasados. La ciudad
de Matanzas posee gran riqueza en cuanto a valores culturales y patrimoniales,
los que reflejan su identidad y permiten crearle valor a partir de la utilización de
herramientas del marketing turístico y el marketing de ciudad. Estas posibilitan
identificar aquellos atractivos turísticos que se pueden utilizar en el desarrollo de
productos turísticos que satisfagan las necesidades de sus clientes y que tengan
como fin la creación de valor en la ciudad a partir de su patrimonio cultural,
tangible e intangible. En esta investigación se presenta un procedimiento para el
diseño de productos turísticos basados en el patrimonio cultural de la ciudad
objeto de estudio, principalmente en aquellos patrimonios que reflejan las
características y costumbres de la cultura afroamericana | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales. | es |
dc.subject | Patrimonio | es |
dc.subject | Patrimonio cultural | es |
dc.subject | Marketing | es |
dc.title | Diseño de un producto turístico de índole religioso. Caso de estudio. “ciudad de Matanzas” | es |
dc.type | Thesis | es |