• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de la Calidad Percibida de los servicios Extrahoteleros de Restauración del Grupo de turismo Gaviota. Caso Restaurante Casa de la Miel, Varadero.

Thumbnail
Ver/
TD 22 JACIEL.pdf (1.232Mb)
Fecha
2022
Autor
Hervis Gil, Jaciel Jorge
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo de diploma lleva como título: Evaluación de la Calidad Percibida de los servicios Extrahoteleros de Restauración del Grupo de turismo Gaviota. Caso Restaurante Casa de la Miel, Varadero. La investigación surge por la necesidad de los directivos del sector turístico, en relación a los servicios extrahoteleros de restauración, para evaluar la calidad de servicio percibida por los clientes llevando al autor a la interrogante: ¿Cómo contribuir a elevar la satisfacción de los clientes en el restaurante La Casa de la Miel como servicio extrahotelero del Grupo de Turismo Gaviota Varadero, a partir de la evaluación de la calidad percibida de su oferta? El objetivo general es diseñar un instrumento para la evaluación de la calidad percibida en el restaurante La Casa de la Miel como servicio extrahotelero del Grupo de Turismo Gaviota.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3905
Colecciones
  • Licenciatura en Economía [237]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV