Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenítez Cruz., Chaveli
dc.date.accessioned2024-06-15T14:42:57Z
dc.date.available2024-06-15T14:42:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBenítez Cruz., C. (2022). Diseño de un instrumento para la evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3896
dc.description.abstractEn Cuba el turismo es uno de los sectores más importantes de la economía, por ello el estudio de calidad ayuda a las empresas a conformar ofertas que satisfagan las necesidades de un sector que cada día crece más y donde los clientes son más exigentes. Como parte de esta premisa se plantea como tema del presente trabajo: Diseño de un instrumento para la evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. Caso de estudio: Hotel Club Kawama y el Hotel Be Live Experience Varadero. Su objetivo es: diseñar un instrumento de evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros. En este caso, el procedimiento se centró en el diseño de un instrumento para la evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros, tomándose en cuenta la incidencia del entorno a partir de la concepción del hotel como producto turístico interrelacionado con el destino. Para ello, se analizaron las metodologías utilizadas para evaluar calidad percibida en las empresas del sector, y en especial, se revisó lo referente al diseño del instrumento, derivando una propuesta de procedimiento que permitirá trabajar en la mejora de los servicios a partir de la calidad percibida.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectServicioses
dc.subjectTurismoes
dc.subjectMarketinges
dc.titleDiseño de un instrumento para la evaluación de la calidad percibida de los servicios hoteleros.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem