Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Calviño., Patricia
dc.date.accessioned2024-06-11T14:30:24Z
dc.date.available2024-06-11T14:30:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVázquez Calviño., P. (2021). Estrategias de comunicación para la promoción de la banca electrónica del banco popular de ahorro. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3831
dc.description.abstractLa Tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir y también ha trastocado la manera en que se realizan las operaciones en el sector bancario cubano. Lidiamos con la presencia de largas filas en los bancos para realizar una operación financiera, o simplemente para cambiar un cheque. Hoy día, el uso de redes de comunicación como modernos sistemas de información y aplicaciones móviles, ofrecidos como productos por los bancos, facilitan todos estos procesos, por lo que podemos pasar más tiempo realizando otras actividades desde la comodidad de nuestros hogares y oficinas. La bancarización, como componente fundamental, de los procesos de inclusión social, se viene anexando en las políticas prioritarias de los gobiernos a nivel mundial. En lo que respecta a Cuba, se viene realizando importantes esfuerzos en la mejora de los niveles de inclusión financiera y bancarización en el país, de estrategias, planes, lineamientos y programas para lograr que más cubanos tengan el acceso a esta moderna modalidad de negocios.es
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses
dc.titleEstrategias de comunicación para la promoción de la banca electrónica del banco popular de ahorro.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem