dc.contributor.author | Vázquez Calviño., Patricia | |
dc.date.accessioned | 2024-06-11T14:30:24Z | |
dc.date.available | 2024-06-11T14:30:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Vázquez Calviño., P. (2021). Estrategias de comunicación para la promoción de la banca electrónica del banco popular de ahorro. Trabajo de diploma. Universidad de Matanzas | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3831 | |
dc.description.abstract | La Tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir y también ha trastocado la
manera en que se realizan las operaciones en el sector bancario cubano. Lidiamos
con la presencia de largas filas en los bancos para realizar una operación
financiera, o simplemente para cambiar un cheque. Hoy día, el uso de redes de
comunicación como modernos sistemas de información y aplicaciones móviles,
ofrecidos como productos por los bancos, facilitan todos estos procesos, por lo
que podemos pasar más tiempo realizando otras actividades desde la comodidad
de nuestros hogares y oficinas. La bancarización, como componente fundamental,
de los procesos de inclusión social, se viene anexando en las políticas prioritarias
de los gobiernos a nivel mundial. En lo que respecta a Cuba, se viene realizando
importantes esfuerzos en la mejora de los niveles de inclusión financiera y
bancarización en el país, de estrategias, planes, lineamientos y programas para
lograr que más cubanos tengan el acceso a esta moderna modalidad de negocios. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Facultad de Ciencias Empresariales | es |
dc.subject | Marketing | es |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es |
dc.title | Estrategias de comunicación para la promoción de la banca electrónica del banco popular de ahorro. | es |
dc.type | Thesis | es |