Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorChong Medina, Adisneidis
dc.date.accessioned2024-03-09T18:15:39Z
dc.date.available2024-03-09T18:15:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationChong Medina, A. 82023). La motivación hacia la lectura de textos literarios en estudiantes de séptimo grado. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3167
dc.description.abstractLa lectura y su motivación constituyen una temática de relevante importancia en la formación del adolescente de Secundaria Básica, por ello, la presente investigación tiene como objetivo: Diseñar un sistema de actividades de animación a la lectura que contribuya a la motivación hacia la lectura de textos literarios en los alumnos de séptimo grado de la ESBU “José Antonio Echeverría” del consejo popular Vieja Bermejas del municipio Unión de Reyes, para ello se sustenta en una sistematización bibliográfica actualizada, que fundamenta teóricamente el objeto de investigación, en el que se basa el diseño del sistema de actividades de animación a la lectura desde las posiciones de la Dialéctica materialista marxista-leninista, los postulados de la Escuela histórico-cultural, las técnicas para la animación a la lectura y la Didáctica de la lectura; todo en función de contribuir a la motivación hacia la lectura de los textos literarios en los alumnos de séptimo grado.
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Idiomases
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectEnseñanza de idiomases
dc.subjectLecturaes
dc.titleLa motivación hacia la lectura de textos literarios en estudiantes de séptimo grado.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige