Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmaro Oceguera, Anielbys
dc.contributor.authorAbrante Leal, Daniela
dc.contributor.authorPulido del Toro, Melany
dc.date.accessioned2024-03-04T14:41:52Z
dc.date.available2024-03-04T14:41:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationAmaro Oceguera, Anielbys, Abrante Leal. Daniela y Pulido del Toro, Melany (2023). Diseño del proyecto: venta de garaje de ropa de segunda mano.Monografías. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.isbn978-959-16-5074-0
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/3055
dc.descriptionThe general objective of this work is to design a project for the creation of a garage sale business. Among the techniques and methods used, we can mention: direct observation, interviews, SWOT matrix, financial indicators, Logical Framework, critical path, job assignment, merchandising and weighted factors. Software such as: Visio, Ednote; and the tools of Microsoft Project, Power Point and Word. It was determined that the project is viable through financial indicators, it will last 10 days, the critical activities that require monitoring were determined, it was identified that three sales workers are necessary in the store, the plant distribution was carried out in such a way The products are displayed in places that are easy to access and visible to customers, and the location selected for the garage sale is Boca de Camarioca, after analyzing determining factors of its location.es
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un proyecto para la creación de un negocio de venta de garaje. Dentro de las técnicas y métodos que se emplean se pueden citar: observación directa, entrevistas, matriz DAFO, indicadores financieros, Marco Lógico, ruta crítica, asignación de puestos de trabajo, merchandising y factores ponderados. Se utilizaron softwares como: Visio, EndNote; y las herramientas del Microsoft Proyect, Power Point y Word. Se determinó que el proyecto es viable mediante los indicadores financieros, tendrá una duración de 10 días, se determinaron las actividades críticas que requieren seguimiento, se identificó que son necesarios tres trabajadores para las ventas en la tienda, la distribución en planta se realizó de forma tal que los productos se exhiban en lugares de fácil acceso y visibles para los clientes, y la ubicación seleccionada para la venta de garaje es Boca de Camarioca, luego de analizar factores determinantes de su localización.es
dc.language.isoeses
dc.subjectproyectoses
dc.subjecttécnicases
dc.subjectventases
dc.titleDiseño del proyecto: venta de garaje de ropa de segunda manoes
dc.title.alternativeProject design: garage sale of second-hand clotheses
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem