dc.contributor.author | Amaro Oceguera, Anielbys | |
dc.contributor.author | Abrante Leal, Daniela | |
dc.contributor.author | Pulido del Toro, Melany | |
dc.date.accessioned | 2024-03-04T14:41:52Z | |
dc.date.available | 2024-03-04T14:41:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Amaro Oceguera, Anielbys, Abrante Leal. Daniela y Pulido del Toro, Melany (2023). Diseño del proyecto: venta de garaje de ropa de segunda mano.Monografías. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.isbn | 978-959-16-5074-0 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/3055 | |
dc.description | The general objective of this work is to design a project for the creation of a garage sale business.
Among the techniques and methods used, we can mention: direct observation, interviews, SWOT
matrix, financial indicators, Logical Framework, critical path, job assignment, merchandising and
weighted factors. Software such as: Visio, Ednote; and the tools of Microsoft Project, Power Point
and Word. It was determined that the project is viable through financial indicators, it will last 10 days,
the critical activities that require monitoring were determined, it was identified that three sales
workers are necessary in the store, the plant distribution was carried out in such a way The products are displayed in places that are easy to access and visible to customers, and the location selected for the garage sale is Boca de Camarioca, after analyzing determining factors of its location. | es |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo diseñar un proyecto para la creación de un negocio de
venta de garaje. Dentro de las técnicas y métodos que se emplean se pueden citar: observación
directa, entrevistas, matriz DAFO, indicadores financieros, Marco Lógico, ruta crítica, asignación de
puestos de trabajo, merchandising y factores ponderados. Se utilizaron softwares como: Visio,
EndNote; y las herramientas del Microsoft Proyect, Power Point y Word. Se determinó que el
proyecto es viable mediante los indicadores financieros, tendrá una duración de 10 días, se
determinaron las actividades críticas que requieren seguimiento, se identificó que son necesarios
tres trabajadores para las ventas en la tienda, la distribución en planta se realizó de forma tal que los
productos se exhiban en lugares de fácil acceso y visibles para los clientes, y la ubicación
seleccionada para la venta de garaje es Boca de Camarioca, luego de analizar factores
determinantes de su localización. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | proyectos | es |
dc.subject | técnicas | es |
dc.subject | ventas | es |
dc.title | Diseño del proyecto: venta de garaje de ropa de segunda mano | es |
dc.title.alternative | Project design: garage sale of second-hand clothes | es |
dc.type | Article | es |