• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Economía
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación de la imagen del Hotel Meliá Varadero para el mercado canadiense

Thumbnail
Ver/
TD2018 (Lianet ).pdf (1.543Mb)
Fecha
2018
Autor
Ferrer Sánchez, Lianet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo de diploma titulado: “Evaluación de la imagen del hotel Meliá Varadero para el mercado canadiense”, está dado por la necesidad que tiene el hotel objeto de estudio de realizar un análisis de su imagen, de ahí que el problema de investigación resulta: ¿Cómo evaluar la imagen de los servicios en el hotel Meliá Varadero? y el objetivo general: evaluar la imagen del Hotel Meliá Varadero para el mercado canadiense. La investigación es de tipo exploratoria y descriptiva. Se identifican las debilidades y fortalezas del hotel objeto de estudio y se describen las características de su mercado. La metodología empleada es mixta por la existencia de metodologías y técnicas cualitativas y cuantitativas a lo largo de la investigación. Entre los métodos y técnicas utilizadas están los teóricos y empíricos, en el caso de los teóricos: análisissíntesis, inductivo-deductivo, análisis histórico-lógico y de tránsito de lo abstracto a lo concreto, y en el caso de los empíricos: entrevista profundidad, revisión de documentos, encuesta personal a partir de cuestionarios y utilización de métodos estadísticos. El procedimiento propuesto sirve de guía a los directivos del hotel Meliá Varadero para saber su posición competitiva en el mercado y la aceptación de su oferta por parte de los clientes canadienses a partir de la medición de la imagen del mismo.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2578
Colecciones
  • Licenciatura en Economía [241]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV