Imagen de servicios gastronómicos. Caso. Pizzería Bellamar
Resumen
El presente trabajo de diploma con título: “Imagen de los servicios gastronómicos.
Caso. Pizzería Bellamar”, se encuentra fundamentado por la necesidad de contribuir
a disminuir aquellas insatisfacciones que los clientes perciben al visitar la entidad en
cuestión, y así lograr aumentar el nivel de ventas y la frecuencia de visitas de la
misma, a partir de la mejora de su identidad e imagen en el mercado. Planteándose
como objetivo general: evaluar la imagen de los servicios gastronómicos en la
Pizzería Bellamar, definiendo como problema de la investigación: ¿Cómo evaluar la
imagen de los servicios gastronómicos en la Pizzería Bellamar? La investigación
Incluye tres partes, una primera basada en el análisis de los elementos teóricos -
metodológico sobre la imagen de los servicios gastronómicos, en una segunda etapa
donde se define como se pretende implementar un procedimiento de evaluación de
la imagen de los servicios gastronómicos en la Pizzería Bellamar, incluyendo la
percepción que tienen los clientes de la entidad objeto de estudio, así como sus
dimensiones y atributos, a partir de la utilización de la identidad e imagen, y una
última, donde se exponen los resultados de la evaluación de la imagen en la pizzería.
La metodología empleada es cuantitativa y cualitativa. Entre los principales
resultados se encuentra la sistematización de los aspectos teóricos relacionados con
la temática, y la implementación de un procedimiento que permitió determinar la
percepción de la imagen que tienen los clientes sobre la entidad objeto de estudio
Colecciones
- Licenciatura en Economía [237]