dc.description.abstract | Uno de los principales problemas con los que el usuario se encuentra al conectarse a
internet, es cómo y dónde encontrar la información que desea; por otra parte, para
los proveedores de información a internet, el principal problema radica en cómo
posicionar la información que proveen en los primeros lugares para un determinado
criterio de búsqueda. Para solucionar estos problemas, existen herramientas y
procedimientos a seguir que facilitan la interacción y el intercambio de información en
internet, que a su vez permiten analizar la gestión del posicionamiento desde la
perspectiva del marketing en el posicionamiento web. En este sentido, la presente
investigación persigue escoger una propuesta de estrategia de contenido para
mejorar el posicionamiento del sitio web del hotel Iberostar Selection Bella Vista
Varadero basada en técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) y
potenciando su presencia en las redes sociales. Para determinar la estrategia de
contenido se escoge un procedimiento basado en etapas, pasos y métodos, técnicas
y herramientas, con el propósito de obtener una web optimizada de cara a los
buscadores, entender el negocio en el ámbito digital y trazar un plan de contenido
para posicionarse en internet. | es |