Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorOtero Rodríguez, Hany
dc.date.accessioned2023-07-10T15:06:44Z
dc.date.available2023-07-10T15:06:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationOtero Rodríguez, H. (2020). Posicionamiento online en el sector del turismo. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2177
dc.description.abstractUno de los principales problemas con los que el usuario se encuentra al conectarse a internet, es cómo y dónde encontrar la información que desea; por otra parte, para los proveedores de información a internet, el principal problema radica en cómo posicionar la información que proveen en los primeros lugares para un determinado criterio de búsqueda. Para solucionar estos problemas, existen herramientas y procedimientos a seguir que facilitan la interacción y el intercambio de información en internet, que a su vez permiten analizar la gestión del posicionamiento desde la perspectiva del marketing en el posicionamiento web. En este sentido, la presente investigación persigue escoger una propuesta de estrategia de contenido para mejorar el posicionamiento del sitio web del hotel Iberostar Selection Bella Vista Varadero basada en técnicas de optimización de motores de búsqueda (SEO) y potenciando su presencia en las redes sociales. Para determinar la estrategia de contenido se escoge un procedimiento basado en etapas, pasos y métodos, técnicas y herramientas, con el propósito de obtener una web optimizada de cara a los buscadores, entender el negocio en el ámbito digital y trazar un plan de contenido para posicionarse en internet.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales. Departamento de Economía.es
dc.subjectinternetes
dc.subjectmarketinges
dc.subjectestrategia de búsquedaes
dc.titlePosicionamiento online en el sector del turismo.es
dc.typeOtheres


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige