Mostrar el registro sencillo del ítem
APORTES DE LA ASIGNATURA ELECTIVA/OPTATIVA: ESTUDIOS DE GÈNERO, EN LA FORMACIÓN INTEGRAL UNIVERSITARIA.
dc.contributor.author | González Robaina, Mariela | |
dc.contributor.author | Domínguez Villalonga, Mabel | |
dc.contributor.author | Marrero Rodríguez, Nancy del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-06-27T02:40:52Z | |
dc.date.available | 2023-06-27T02:40:52Z | |
dc.date.issued | 2023-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2093 | |
dc.description.abstract | El resultado investigativo que se presenta, tiene como objetivo científico: Fundamentar la importancia de la asignatura Electiva/Optativa “Estudios de Género” en La Universidad de Matanzas y su efectividad en la Contribución a una eficiente formación de egresados universitarios, a partir de la educación en estudios de género, considerando que los temas que se imparten, propician el respeto a la diversidad sobre la base de la equidad y el respeto. En el desarrollo de la investigación, se expone un análisis de las particularidades y principales resultados obtenidos, con la impartición de la asignatura. El trabajo está organizado en introducción, desarrollo, conclusiones y fuentes bibliográficas El tema que se aborda es de actualidad y su importancia está en la necesidad de continuar fortaleciendo la formación académica sobre la base de los estudios de género, contribuyendo, de esta forma, a lograr los egresados universitarios integrales, que exige la sociedad actual. | es |
dc.description.sponsorship | Universidad de Matanzas | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Estudios de Género, asignatura electiva/optativa, formación integral. | es |
dc.subject | Gender studies, elective/optional subject, comprehensive training. | es |
dc.title | APORTES DE LA ASIGNATURA ELECTIVA/OPTATIVA: ESTUDIOS DE GÈNERO, EN LA FORMACIÓN INTEGRAL UNIVERSITARIA. | es |
dc.title.alternative | CONTRIBUTIONS OF THE ELECTIVE/OPTIONAL SUBJECT: GENDER STUDIES, IN COMPREHENSIVE UNIVERSITY EDUCATION | es |
dc.type | Article | es |