Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalzada Rivero, Juan Miguel
dc.date.accessioned2023-06-22T14:36:55Z
dc.date.available2023-06-22T14:36:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCalzada Rivero, J. M. (2020). Procedimiento para la propuesta de estrategias de comunicación de rutas turísticas en ciudades declaradas destinos urbanos. Universidad de Matanzas. Trabajo de Diploma.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2046
dc.description.abstractEl presente trabajo de diploma que lleva como título: Diseño de rutas turísticas en ciudades declaradas destinos turísticos en Cuba, teniendo en cuenta factores como la competencia y basándose en las posibilidades reales de la ciudad y sus potencialidades. Para ello se tuvo en cuenta la situación actual de la ciudad y otras investigaciones realizadas, siendo el objetivo general: proponer un procedimiento para el diseño de rutas turísticas en ciudades declaradas destinos cubanos para el sector turístico. La tesis quedó estructurada de la siguiente forma: introducción, dos capítulos, conclusiones, bibliografía y anexos. En el capítulo I se exponen los fundamentos teóricos y aspectos relacionados con el diseño de rutas turísticas y teoría de recursos y capacidad. En el capítulo II se presenta el procedimiento que el autor nos ofrece para el cumplimiento del objetivo encomendado. En las condiciones del mundo actual, bajo los efectos de la globalización y la crisis económica mundial se hace cada vez más evidente y agresiva la competencia que existe entre ciudades de todas partes del mundo a fin de obtener nuevo capital que le genere riqueza y le permita seguir desarrollándose, ya sea mediante inversiones, residentes, visitantes o eventos. Muchas ciudades van comprendiendo que son poseedoras de atractivos únicos, sin embargo, se ven limitadas al no contar con la habilidad para gestionarlos y desarrollarlos. Desarrollar estos elementos implica trazar nuevas estrategias que permitan crear una ciudad más competitiva y orientada al mercado aprovechando sus características únicas.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales. Departamento de Economía.es
dc.subjectmarketinges
dc.subjectciudades
dc.subjectturismoes
dc.titleProcedimiento para la propuesta de estrategias de comunicación de rutas turísticas en ciudades declaradas destinos urbanoses
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem