Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de secuencia metodológica para el diseño de ejercicios integradores simulados en el primer año de la carrera Contabilidad y Finanzas. Plan E.
dc.contributor.author | Estevez Marrero, Marileydis | |
dc.date.accessioned | 2023-06-14T15:43:13Z | |
dc.date.available | 2023-06-14T15:43:13Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Estevez Marrero, M. (2018). Propuesta de secuencia metodológica para el diseño de ejercicios integradores simulados en el primer año de la carrera Contabilidad y Finanzas. Plan E. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1966 | |
dc.description.abstract | La Educación superior tiene gran importancia para el desarrollo cultural y profesional de Cuba y el resto del mundo. Paralelo a ello se encuentra el proceso enseñanza aprendizaje el cual juega un papel fundamental en la formación integral de los estudiantes de cualquier nivel donde no se encuentra exenta la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas. Es por ello la necesidad de realizar la presente investigación que tiene como objetivo la propuesta de una secuencia metodológica para el diseño de ejercicios integradores simulados en el primer año de la carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas. En este sentido la investigación tendrá como principales resultados: el estudio teórico-conceptual acerca de las temáticas fundamentalmente la Educación Superior, interdisciplinariedad en la carrera así como las pautas de integración entre las asignaturas del año objeto de estudio. Todo lo anteriormente explicado quedará organizado en un informe final el cual se estructura en una introducción que evidencia la importancia del tema. Tres capítulos desagregados en estudio teórico, metodología utilizada así como los resultados respectivamente. Seguidamente, conclusiones, bibliografía y anexos necesarios. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas Facultad: Ciencias Empresariales. Departamento: Contabilidad y Finanzas. | es |
dc.subject | enseñanza superior | es |
dc.subject | desarrollo cultural | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.title | Propuesta de secuencia metodológica para el diseño de ejercicios integradores simulados en el primer año de la carrera Contabilidad y Finanzas. Plan E. | es |
dc.type | Other | es |