Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTejedor Zúñiga, Daimy
dc.date.accessioned2023-06-14T14:30:50Z
dc.date.available2023-06-14T14:30:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTejedor Zúñiga, D. (2018). Propuesta de secuencia metodológica para el diseño de ejercicios integradores en el segundo año de la carrera Contabilidad y Finanzas. Plan E. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1951
dc.description.abstractEl proceso de enseñanza-aprendizaje es el procedimiento mediante el cual se transmiten conocimientos especiales o generales sobre una materia, tiene lugar en el transcurso de las asignaturas y como propósito esencial contribuir a la formación integral de la personalidad del estudiante, constituyendo la vía fundamental para la adquisición de los conocimientos.Estas ideas son acogidas en su totalidad por la Educación Superior en Cuba la cual tiene como misión fundamental promover conocimiento y aprendizaje a lo largo de la vida. Además de trabajar en el perfeccionamiento continuo de los procesos para lograr preparar profesionales con una formación integral. Es por ello que se decide realizar la presente investigación que tiene como finalidad la propuesta de ejercicios integradores para la carrera de Contabilidad y Finanzas. Para el cumplimiento de dicho objetivo se aplican métodos teóricos y empíricos que se sustentan en el dialéctico – materialista como método rector del conocimiento. Se esperan como resultado la elaboración de un grupo de ejercicios que contribuyan a la integración de los contenidos del año, así como su clave y norma correspondiente. La presentación de todo se realiza mediante un informe que está compuesto por una introducción que recoge la importancia del tema, tres capítulos donde se desarrollan el sustento teórico, metodológicos y los resultados respectivamente. Finalmente, las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos para la compresión de la investigación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas.es
dc.subjectaprendizajees
dc.subjectasignaturas de enseñanza profesionales
dc.subjectestudiante universitarioes
dc.titlePropuesta de secuencia metodológica para el diseño de ejercicios integradores en el segundo año de la carrera Contabilidad y Finanzas. Plan E.es
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem