Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Lima, Lorena
dc.date.accessioned2023-04-04T13:58:27Z
dc.date.available2023-04-04T13:58:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGarcía Lima, L. (2020). La tutoría entre pares en la carrera licenciatura en educación, pedagogía psicología. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1645
dc.description.abstractLa tutoría en cualquiera de sus formas juega un papel muy importante en la formación profesional y personal de los estudiantes en la Educación Superior. Por tanto, la presente investigación, está dirigida al perfeccionamiento del desempeño del tutor entre pares en la carrera Licenciatura en Educación, Pedagogía Psicología de la Universidad de Matanzas. Para lograr este objetivo, se propone una estrategia metodológica que contribuya al perfeccionamiento del tutor entre pares en la carrera Licenciatura en Educación, Pedagogía Psicología de la Universidad de Matanzas. La dialéctica materialista, con enfoque marxistaleninista, como método general de la investigación, permitió la selección y aplicación de los métodos de investigación que fueron utilizados para la determinación de los fundamentos teóricos que sustentan la estrategia metodológica propuesta, la caracterización de esta problemática y la propuesta de la estrategia metodológica para contribuir al desempeño de los tutores entre pares en la carrera Licenciatura en Educación, Pedagogía Psicología de la Universidad de Matanzas, constituye el principal resultado científico de la investigación.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educación. Departamento de Pedagogía-Psicología.es
dc.subjectformación profesional superiores
dc.subjectestudiantees
dc.subjectenseñanza superiores
dc.titleLa tutoría entre pares en la carrera licenciatura en educación, pedagogía psicología.es
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem