Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGracia García, Diansy
dc.date.accessioned2023-03-21T14:22:29Z
dc.date.available2023-03-21T14:22:29Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGracia García, D. (2009). Propuesta de una Estrategia de Comunicación Organizacional en la Empresa de Comercio y Gastronomía del Municipio de Limonar. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1475
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía del Municipio de Limonar con el objetivo general de proponer una estrategia de comunicación organizacional en dicha empresa, para el cumplimiento de este objetivo, se utilizaron técnicas de trabajo tales como: la observación, la entrevista, la encuesta y el análisis documental. Con esta investigación se diagnostican las principales deficiencias que frenan el desarrollo de la comunicación organizacional en la empresa, tales como la falta de un especialista que se encargue de organizar y dirigir la comunicación en la empresa, no se explotan los medios de comunicación de forma consciente, poco nivel de conocimiento tanto en directivos como en subordinados sobre comunicación, insuficientes actividades para favorecer la unidad del colectivo. Teniendo en cuenta las dificultades detectadas se propone una estrategia de comunicación organizacional.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMinisterio de Educación Superior. Sede Universitaria Municipal Limonar. “Camilo Cienfuegos”.es
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjectempresaes
dc.subjectpersonal profesionales
dc.titlePropuesta de una Estrategia de Comunicación Organizacional en la Empresa de Comercio y Gastronomía del Municipio de Limonar.es
dc.typeOtheres


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige