• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Sistema de acciones comunicativas para fortalecer la Imagen Institucional del Museo Farmacéutico de Matanzas

Thumbnail
Ver/
TD09 Saskia.pdf (760.9Kb)
Fecha
2009
Autor
Palmarola Gómez, Saskia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La investigación realizada parte de los empeños de las instituciones cubanas por lograr mayor eficiencia en el cumplimiento de su encargo social. La misma se desarrolló en el Museo Farmacéutico de Matanzas, único en Cuba y en el mundo en su tipo, considerado Patrimonio Nacional, baluarte en la defensa de los valores nacionales y en el incremento de la cultura de los ciudadanos. En su realización se valoró la importancia de la comunicación en la labor cotidiana de la entidad, como vía para el fortalecimiento de la identidad y la imagen corporativa. Para caracterizar el estado actual de la imagen se aplicaron diferentes técnicas, las que permitieron comprender que las acciones de comunicación de la institución con el público no son sistemáticas, ni programadas en función de explotar todos los componentes de la imagen corporativa. Se comprobó además, que no se utilizan coherentemente todos los canales de comunicación para trasmitir los mensajes que correspondan con la misión de la institución a los públicos internos y externos. A partir de la caracterización del estado actual de la imagen se elaboró un sistema de acciones comunicativas desglosado para los diferentes canales de comunicación, en función de los diferentes públicos de la institución y articulando los elementos que contribuyen al fortalecimiento de la imagen tanto desde la identidad como de la cultura corporativa.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1469
Colecciones
  • Licenciatura en Comunicación Social [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV