Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorPérez Valdés, Juan Ruperto
dc.date.accessioned2023-03-15T13:39:18Z
dc.date.available2023-03-15T13:39:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationPérez Valdés, J. R. (2011). Campaña de Relaciones Públicas para atraer a la población de la ciudad de Matanzas a las ofertas del cine Velasco.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1437
dc.description.abstractLa necesidad de una interrelación entre la población de la ciudad de Matanzas y su cine Velasco, requiere de la urgencia de una campaña de relaciones públicas que propicie el interés de este público por sus ofertas cinematográficas. En tal sentido, el autor de la presente investigación analiza cómo han desaparecido muchas vías que propiciaban este acercamiento, y cómo los medios de prensa locales cada día inciden menos en la problemática en cuestión. En la metodología empleada se utiliza la aplicación de cuestionarios a una muestra conformada por 60 personas, de ellos 37 jóvenes entre 18 y 25 años de edad y 23 adultos en el rango entre 35 y 60. Se utilizaron además, el análisis de documentos; así como la realización de entrevistas individuales a especialistas con experiencias en la promoción del cine en la ciudad para el estudio de todos los posibles vínculos con entidades educacionales, deportivas, industriales, gubernamentales, etc. La investigación incorpora como elemento fundamental la necesidad de una integración de todos los medios de comunicación locales al fomento de la cultura cinematográfica en la ciudad, aspecto que constituye un valioso aporte teóricopráctico para la realización de futuras acciones a partir de los resultados expuestos. La campaña tendría muy en cuenta los intereses comunes de los órganos de prensa y todos los medios existentes en la ciudad, en aras no solo de la promoción, sino del desarrollo de la cultura cinematográfica con el restablecimiento o la creación de espacios especializados a estos efectos. Se pondrá por primera vez a disposición de la Direcciones Provinciales y Municipales de Cine de Matanzas una herramienta, actualizada y funcional, para elevar la eficiencia de la incidencia social, garantizando su competitividad y éxito.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas ¨Camilo Cienfuegos¨. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Filial “Medardo Vitier Guanche”.es
dc.subjectcinees
dc.subjectprensaes
dc.subjectcuestionarioes
dc.titleCampaña de Relaciones Públicas para atraer a la población de la ciudad de Matanzas a las ofertas del cine Velasco.es
dc.typeOtheres


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige