Mostrar el registro sencillo del ítem
Sistema de ejercicios para contribuir al desarrollo de la habilidad demostrar Igualdad de triángulos en los estudiantes de octavo grado de la Secundaria Básica “Protesta de Baraguá”.
dc.contributor.author | Bullain Valle, Daylí | |
dc.date.accessioned | 2023-03-14T15:03:26Z | |
dc.date.available | 2023-03-14T15:03:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Bullain Valle, D. (2020). Sistema de ejercicios para contribuir al desarrollo de la habilidad demostrar Igualdad de triángulos en los estudiantes de octavo grado de la Secundaria Básica “Protesta de Baraguá”. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1424 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un sistema de ejercicios para contribuir al desarrollo de la habilidad demostrar Igualdad de triángulos en los estudiantes de octavo grado de la Secundaria Básica ¨Protesta de Baraguᨠdel municipio Matanzas, estableciendo los fundamentos teóricos para la investigación, un estudio del estado actual de esta problemática en los estudiantes que conforman la muestra, a partir de la utilización de un sistema de métodos teóricos, empíricos y estadísticos que le permitieron a la autora desarrollar la investigación, presentando un sistema de ejercicios como resultado que han permitido el logro de los objetivos del programa de Matemática de octavo grado, además de recoger la valoración de los resultados de la implementación en la práctica escolar del sistema propuesto. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. Facultad de Educación. | es |
dc.subject | estudiante | es |
dc.subject | investigación | es |
dc.subject | matemáticas | es |
dc.title | Sistema de ejercicios para contribuir al desarrollo de la habilidad demostrar Igualdad de triángulos en los estudiantes de octavo grado de la Secundaria Básica “Protesta de Baraguá”. | es |
dc.type | Other | es |