Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElizalde Vicer, Ivis de la Caridad
dc.date.accessioned2023-03-13T15:37:33Z
dc.date.available2023-03-13T15:37:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationElizalde Vicer, I. C. (2020). La motivación hacia la lectura extraclase en la secundaria básica. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1396
dc.description.abstractEsta investigación centra su interés en un problema pedagógico de vital importancia, en la Secundaria Básica: ¿Cómo contribuir a la motivación hacia la lectura extraclase en los alumnos de séptimo grado de la ESBU “28 de octubre” del municipio Pedro Betancourt? Tiene como objetivo: elaborar un sistema de actividades de animación a la lectura para dar tratamiento al problema pedagógico presentado. La investigación se sustenta en una sistematización bibliográfica de gran actualidad, que se utiliza para fundamentar teóricamente el problema y en el que se basa el diseño del sistema de actividades de animación a la lectura desde las posiciones de la Dialéctica materialista marxista- leninista, los postulados de la Escuela histórico-cultural, las técnicas para la animación a la lectura, todo en función de contribuir a la motivación hacia la lectura extraclase en los alumnos de 7mo grado de la ESBU “28 de octubre” del municipio Pedro Betancourt.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Idiomas. Departamento Español-Literatura.es
dc.subjectlecturaes
dc.subjectestudiantees
dc.subjectenseñanza primariaes
dc.titleLa motivación hacia la lectura extraclase en la secundaria básica.es
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem