Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorElizalde Vicer, Ivis de la Caridad
dc.date.accessioned2023-03-13T15:37:33Z
dc.date.available2023-03-13T15:37:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationElizalde Vicer, I. C. (2020). La motivación hacia la lectura extraclase en la secundaria básica. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1396
dc.description.abstractEsta investigación centra su interés en un problema pedagógico de vital importancia, en la Secundaria Básica: ¿Cómo contribuir a la motivación hacia la lectura extraclase en los alumnos de séptimo grado de la ESBU “28 de octubre” del municipio Pedro Betancourt? Tiene como objetivo: elaborar un sistema de actividades de animación a la lectura para dar tratamiento al problema pedagógico presentado. La investigación se sustenta en una sistematización bibliográfica de gran actualidad, que se utiliza para fundamentar teóricamente el problema y en el que se basa el diseño del sistema de actividades de animación a la lectura desde las posiciones de la Dialéctica materialista marxista- leninista, los postulados de la Escuela histórico-cultural, las técnicas para la animación a la lectura, todo en función de contribuir a la motivación hacia la lectura extraclase en los alumnos de 7mo grado de la ESBU “28 de octubre” del municipio Pedro Betancourt.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Idiomas. Departamento Español-Literatura.es
dc.subjectlecturaes
dc.subjectestudiantees
dc.subjectenseñanza primariaes
dc.titleLa motivación hacia la lectura extraclase en la secundaria básica.es
dc.typeOtheres


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige