Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de la Gestión editorial en la organización mediática de prensa audiovisual TV Yumurí.
dc.contributor.author | Díaz Fundora, Liannys | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T14:37:19Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T14:37:19Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Díaz Fundora, L. (2019). Estudio de la Gestión editorial en la organización mediática de prensa audiovisual TV Yumurí. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/1323 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada TV Yumurí en la mira del catalejo. Estudio de la gestión editorial en la organización mediática de prensa audiovisual TV Yumurí, asume como objetivo general: Determinar las características de la gestión editorial en la organización mediática de prensa audiovisual TV Yumurí, entre el 25 de febrero y el 22 de marzo del 2019. Para fundamentar la categoría de análisis se basa en presupuestos teóricos de la Comunicación Organizacional, la Sociología de la producción de noticias, la convergencia mediática, las audiencias y el discurso periodístico, lo que expresa la naturaleza interdisciplinar del análisis. Desde una perspectiva cualitativa y de tipo comunicológico, representa un estudio exploratorio y descriptivo. A través de un estudio de caso, para obtener los resultados se utilizaron los métodos y técnicas: dialéctico- materialista, análisis síntesis, histórico lógico, revisión bibliográfico y documental, análisis de contenido cualitativo, observación, entrevista estructurada y semiestructurada y la triangulación metodológica y de fuentes. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Carrera de Periodismo. | es |
dc.subject | prensa | es |
dc.subject | entrevista | es |
dc.subject | metodología | es |
dc.title | Estudio de la Gestión editorial en la organización mediática de prensa audiovisual TV Yumurí. | es |
dc.type | Other | es |