Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBahamonde Cabrera, Ilismay
dc.date.accessioned2023-03-01T15:02:17Z
dc.date.available2023-03-01T15:02:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationBahamonde Cabrera, L. (2009). La forma de enseñanza taller en la asignatura Tratamiento de aguas y residuales del currículo del ingeniero químico. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1300
dc.description.abstractSe desarrolla una actividad docente en la forma de enseñanza de taller, que integra los contenidos abordados en distintas asignaturas y disciplinas del currículo del ingeniero químico con acción preponderante del tema tratamientos biológicos que se aborda en la asignatura Tratamiento de aguas y residuales y temas de reactores biológicos que trata la asignatura Reactores heterogéneos. La actividad presenta un sustento teórico, metodológico y práctico que tributa al desarrollo de valores y habilidades en el estudiante. Se presentan numerosos ejemplos de aplicación en la práctica social de la teoría de referencia, a partir de la cual el estudiante puede constatar la aplicabilidad de los contenidos teóricos en la actividad industrial. El taller incluye la utilización de horas curriculares y actividad independiente (extracurricular), la autopreparación e interacción con el profesor para evaluar los ejercicios desarrollados a través de la plataforma MOODLE. La actividad contribuirá considerablemente al desarrollo independiente de los estudiantes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. “Camilo Cienfuegos”. Facultad de Ingeniería Química y Mecánica.es
dc.subjectdocentees
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjecttratamiento del aguaes
dc.titleLa forma de enseñanza taller en la asignatura Tratamiento de aguas y residuales del currículo del ingeniero químico.es
dc.typeOtheres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem