Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGonzález Rosales, Lizandra
dc.date.accessioned2023-01-26T14:50:14Z
dc.date.available2023-01-26T14:50:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationGonzález Rosales, L. (2015). La motivación por la lectura extraclase en escolares de segundo grado. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/1021
dc.description.abstractEsta investigación parte de reconocer como problema científico ¿Cómo contribuir a la motivación por la lectura extraclase en los escolares de segundo grado? Para su solución, reconociendo la importancia del interés por la lectura en esta etapa, se emplea el método dialéctico- materialista y los métodos teóricos histórico-lógico, analítico-sintético e inductivo-deductivo en la elaboración de la fundamentación teórica, además los métodos empíricos observación, encuesta y prueba pedagógica aplicadas a la muestra seleccionada. Teniendo en cuenta los resultados que arrojaron los instrumentos aplicados y la fundamentación teórica se elabora una propuesta de actividades didácticas que contribuya a la motivación por la lectura en los escolares de segundo grado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas “Juan Marinello Vidaurreta”.es
dc.subjectlecturaes
dc.subjectescuela primariaes
dc.subjectestudiantees
dc.titleLa motivación por la lectura extraclase en escolares de segundo grado.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige