Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS ESTUDIADOS EN LAS TESIS DOCTORALES EN CIENCIAS PEDAGÓGICAS EN EL PERÍODO 2005-2019
(2023-06-26)
La reconstrucción histórica de la producción científica obtenida como resultado de
las tesis doctorales se realiza, en el presente trabajo, a partir del estudio de los
procesos pedagógicos que son investigados en el ...
INTRODUCCIÓN DE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS DE LAS TESIS DOCTORALES EN EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE MATANZAS.
(2025)
En la provincia de Matanzas se han defendido 151 tesis de doctorados entre el 2005 y el 2024 en los programas doctorales en Ciencias Pedagógicas y en Ciencias de la Educación, las cuales representan un potencial de valor ...
FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL MULTIGRADO
(2025)
El profesional de la Educación Primaria tiene como esfera de actuación los diferentes contextos: urbanos y rurales de primero a sexto grados, por tanto, es imprescindible contribuir a su preparación para su desempeño ...
LA INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS DESDE LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL GRUPO CLASE MULTIGRADO.
(2025)
El profesional de la Educación Primaria tiene como esfera de actuación los diferentes contextos: urbanos y rurales de primero a sexto grados, por tanto, es imprescindible contribuir a su preparación para su desempeño ...
ESTUDIO DE CASO: MÉTODO EFICAZ PARA VALORAR UNA METODOLOGÍA EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRESCOLAR
(2025)
En el Plan del Proceso Docente del Plan de estudio “E” de la Licenciatura en Educación Prescolar están declaradas horas para la práctica laboral en la modalidad semipresencial. Esta idea compromete la labor del profesor ...