• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional
  • Eventos
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS ESTUDIADOS EN LAS TESIS DOCTORALES EN CIENCIAS PEDAGÓGICAS EN EL PERÍODO 2005-2019 

Fundora Martínez, Carlos Luis; Betancourt Rodríguez, Mirta Z; Salcedo Estrada, Inés M (2023-06-26)
La reconstrucción histórica de la producción científica obtenida como resultado de las tesis doctorales se realiza, en el presente trabajo, a partir del estudio de los procesos pedagógicos que son investigados en el ...
Thumbnail

INTRODUCCIÓN DE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS DE LAS TESIS DOCTORALES EN EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE MATANZAS. 

Salcedo Estrada, Inés María; Ponce Milián, Zenaida Eusebia; Fundora Martínez, Carlos Luis; González Castillo, Juan Manuel (2025)
En la provincia de Matanzas se han defendido 151 tesis de doctorados entre el 2005 y el 2024 en los programas doctorales en Ciencias Pedagógicas y en Ciencias de la Educación, las cuales representan un potencial de valor ...
Thumbnail

FORMACIÓN DEL LICENCIADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL MULTIGRADO 

Fajardo Díaz, Roberto; Fundora Martínez, Carlos Luis; Fajardo Fernández, Yanisleydi (2025)
El profesional de la Educación Primaria tiene como esfera de actuación los diferentes contextos: urbanos y rurales de primero a sexto grados, por tanto, es imprescindible contribuir a su preparación para su desempeño ...
Thumbnail

LA INTRODUCCIÓN DE RESULTADOS DESDE LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL GRUPO CLASE MULTIGRADO. 

Fajardo Díaz, Roberto; Fundora Martínez, Carlos Luis; Fajardo Fernández, Yanisleydi (2025)
El profesional de la Educación Primaria tiene como esfera de actuación los diferentes contextos: urbanos y rurales de primero a sexto grados, por tanto, es imprescindible contribuir a su preparación para su desempeño ...
Thumbnail

ESTUDIO DE CASO: MÉTODO EFICAZ PARA VALORAR UNA METODOLOGÍA EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRESCOLAR 

Betancourt Vizcaya, Aymara; Fundora Martínez, Carlos Luis; Vega Héctor, Nancy (2025)
En el Plan del Proceso Docente del Plan de estudio “E” de la Licenciatura en Educación Prescolar están declaradas horas para la práctica laboral en la modalidad semipresencial. Esta idea compromete la labor del profesor ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor
Fundora Martínez, Carlos Luis (5)
Fajardo Díaz, Roberto (2)Fajardo Fernández, Yanisleydi (2)Betancourt Rodríguez, Mirta Z (1)Betancourt Vizcaya, Aymara (1)González Castillo, Juan Manuel (1)Ponce Milián, Zenaida Eusebia (1)Salcedo Estrada, Inés M (1)Salcedo Estrada, Inés María (1)Vega Héctor, Nancy (1)MateriaEducación Primaria, grupo clase multigrado, introducción de resultados científicos. (2)estudio de casos, formación, modalidad semipresencial (1)introducción de resultados, tesis doctorales, educación, proyecto institucional (1)resultado científico, procesos pedagógicos, sistematización (1)scientific result, pedagogical processes, systematization (1)... másFecha2025 (4)2023 (1)Has File(s)Yes (5)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV